Pizza de espagueti



Hice unos espaguetis el otro día y me sobraron. Los guardé en la refri y ahora quiero comerlos antes que se pongan viejos y nadie los quiera comer.
Pues, lo más fácil sería solo calentarlos y ya pero yo haré otra cosa, haré una deliciosa pizza de espagueti.
Este plato lo aprendí de Rachel Ray.
Es tan sencillo y fácil de hacer que es increíble! Lo he preparado tantas veces ya que he perdido la cuenta y quedo bien con todos siempre.

INGREDIENTES:
Espaguetis ya cocidos y en su salsa que hayan quedado del día anterior.
2 huevos bien batidos
1 taza de queso que derrita (el de tu preferencia), en esta receta usé queso cheddar, mozzarella y requesón y los mezclé todos juntos.
1/2 barra de margarina

PROCEDIMIENTO:


1) En un recipiente echas tus espaguetis, los huevos y el queso y lo mezclas bien.

2) Luego pones una sartén a calentar y le echas 1/4 de barra de margarina para que derrita.

3) Echas los espaguetis ya preparados en el sartén y dejas que se cocine el huevo. El fuego debe estar lo más bajo que permita tu estufa. El huevo es fácil de quemar así que no pongas el fuego alto. Se tardará entre 12 y 15 minutos.

4) Usando una tapadera de olla o un plato grande, le das vuelta y lo dejas cocer por el otro lado. Este lado tardará menos... unos 8 o 10 minutos en total. Ambos lados quedarán de un color más dorado y el espagueti se pondrán un poco tostado.

5) Ahora pártelo en pedazos como se parte la pizza y sírvelo con ensalada fresca y pan con ajo.

6) Pon a tostar piezas de pan en el broiler de tu estufa; parte un diente de ajo grande por la mitad; cuando esté listo el pan por ambos lados, sácalo del broiler y pásale el diente de ajo, por el lado partido, a cada pieza y úntaselo bien (el ajo se irá derritiendo y encogiendo) y luego le pones mantequilla...

...listo!!! A comer se ha dicho!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pipianes Paola

Mousse o helado?

Baleadas hondureñas