Entradas

Mostrando entradas de noviembre 20, 2011

Churrasco: Almuerzo completo y tramposo

Imagen
La carne de res es mi carne preferida. Podría comer carne de res todos los días...si no fuera por mi médica que me lo ha prohibido y dice que una vez a la semana es todo lo que lo puedo comer. Así que yo, me doy gusto el fin de semana... un fin de semana sigue siendo solo una vez, cierto? No lo discutamos por favor, si?
Otro de mis platos de comida para apresurados o haraganes, es este delicioso churrasco. Por lo general prefiero buscar ciertos cortes de carne y marinarlos yo en mi propio preparado que mucho dependerá de los ingredientes que tenga en casa o la economía para adquirirlos en ese momento.
Uno de estos fines de semana en los que me di el lujo de levantarme como a las 10 de la mañana (claro, despues de mi segunda dormida porque, aunque sea fin de semana, mi reloj biológico me despierta antes de las 6:00 AM, horror!!!), estuve dando vueltas en mi cama, encendí el televisor y miré las series que me gustan y no había visto durante la semana y, para cuando me di cuenta, ya eran l…