Qué hay de nuevo por aquí??


Hola de nuevo a todos los amigos, conocidos y/o curiosos que visitan mi blog.
He tenido mi blog abandonado por dos años ya y ya va siendo hora que les cuente acerca de mis nuevas propuestas de comida casera.
Pues verán, los últimos años no han sido muy buenos en cuanto a salud se refiere y pues, entre estar enferma y muy ocupada en mi trabajo, simplemente no he podido sentarme a escribir nuevas recetas.
He aumentando mucho de peso y ya llegué al punto en el que he tomado la seria decisión de hacer cambios en mi estilo de vida y particularmente mi forma de comer... lo que ha provocado que experimente otras alternativas o formas más saludables de preparar mis alimentos.
Cassava cake
Pero antes de publicarles mis nuevas comidas más saludables, les publicaré otras recetas que habían quedado por ahí en algún rincón de mi cerebro sin poder salir a la luz.
Espinacas del patio de mis padres
Entiendo que no a todo mundo le interese comer comer saludable (o desabrido como solemos pensar respecto a la comida saludable) así que prometo que seguirán viendo otras recetas sabrosas que no necesariamente son saludables y que no he tenido ni el tiempo ni el deseo de publicar por lo antes mencionado.
Cabe mencionar que, además, he aprendido a apreciar los condimentos más ampliamente. Yo me consideraba una persona bastante minimalista cuando de condimentos se trata pero resulta que mi jefa inmediata es asiática y me ha invitado a comer a su casa o a restaurantes asiáticos muchas veces y, además, me ha regalado montones de condimentos con los que me he visto ¨forzada¨a ¨jugar¨en mi cocina, jajaja cómo no!! 
Algunos de mis compañeros de trabajo británicos que se fueron ya de El Salvador y sabían que me gusta mucho cocinar, también me dotaron de todos sus condimentos que tenían en su cocina... y pues, no me gusta desperdiciar nada que tenga que ver con la cocina... piensen lo que quieran, seguro acertarán!! jajaja
Si. Me he dado el trabajo de aprender acerca de nuevos sabores, nuevas combinaciones (todo dentro de lo que mis convicciones religiosas y alergias me permiten, valga la aclaración) nuevas cosas y entre más aprendo, más me doy cuenta que no sé mucho; que estoy en calzones en cuánto a la cocina se refiere, pero cómo me encanta cocinar!!
Espero publicarles algunas nuevas recetas muy pronto. 

Gracias por leerme. Abrazos!!










Comentarios

Entradas populares de este blog

Pipianes Paola

Mousse o helado?

Baleadas hondureñas